Bienvenido   [ Login ]



Queridos Hermanos en Cristo:
 
Mi nombre es José Báez, escogido por la gracia de Dios para que como muchos otros hermanos servidores estuviéramos al frente de este grupo: “social – cultural y cristiano; llamado Los Walkirios.
 
Hoy doy gracias a Dios por la fe y la confianza que algunos compañeros del pasado, en su visualización futurista habían puesto en mis, el mas indigno e incapaz de todos, para enfrentar los desafíos, y las necesidades de los jóvenes de aquella comunidad.
           
La experiencia adquirida en mi labor, asido enorme, los gozos, las lagrimas, y las  alegrías que hemos compartido en esta tarea pastoral, ha sido muchas, pero en todas ellas hemos sido mas que victoriosos, ya que Jesús y Maria su madre, siempre han estado fortaleciéndonos en el camino. Esto patentiza que somos los caminante del Señor = o sea “Los Walkirios”
 
Mi mayor tesoro y logro adquirido en esta jornada, asido el trabajar con tantos jóvenes desorientados y descarriados, encontrándose consigo mismo y aceptando a Jesús como su Señor y salvador. Segundo, verlos realizándose como personas de bien y producentes en esta sociedad oscura y demandante.
 
Yo de mi parte hoy doy gracias a Dios por haberme escogió para tan gran encomienda, aunque en un principio me negaba a aceptar su llamado. El haber servido al Señor por tantos años, asido par a mí un privilegio inmerecido, alabarlo y glorificarlo con nuestra música, ha sido mas que un honor, ya se que todo esto ha sido iniciativa suya, para alcanzarme y llamarme a su camino salvifico.
 
Ahora no me queda mas que decirle a todos ustedes a los que les he ofendido, que me perdonen en el nombre de Jesús, y les exolto a mis compañeros de trabajo, a seguir trabajando por el reino de Dios y su justicia, por que el pago que nos espera en el cielo es grande. Cumplamos con humildad nuestra labor, pues “no somos mas que siervos, que hemos hecho lo que teníamos que hacer” San Lucas 17-10.
 
Que el Señor los fortalezcas en todas su labores y empresas.
 
                                                Suyos, su servidor en cristo Jesús,
 
 
                                                José Báez,
                                                Director
 
 
           

  


 
   
   

This text will be replaced by the flash music player.
Copyright © 2007 Walkirios - Postal Address: 221 West 107th Street * New York, NY 10025
powered by HaonTech.com